Checo Pérez espera que este año tenga un lugar adecuado para ganar un título

Ciudad de México.- A unos días de que inicie la temporada 2021 de la Fórmula 1, una de las expectativas más esperadas es de la acción de Sergio “Checo” Pérez con el Red Bull luego de haber estado 10 años en el Gran Circo.

“Ganar lo es todo. Llegas a la F1 con la ambición de convertirte en campeón del mundo, pero muy pronto me di cuenta de que tienes que estar en el lugar correcto en el momento adecuado para poder luchar por el título. Ojalá este año lo sea y pueda luchar por ello ”, señaló Checo en entrevista a The Guardian.

Antes del 18 de diciembre, la carrera de “Checo” Pérez era incierto e inclusive con planes de retiro momentáneo, pero sus buenos resultados con Racing Point, además de tener su experiencia y madurez en las pistas convencieron a Red Bull para que se trajera por primera vez un piloto fuera de su cantera.

“Vimos lo que hizo el año pasado, consiguió un coche competitivo y lo aprovechó. Su habilidad para las carreras, su habilidad para cuidar los neumáticos se destacan, aspectos positivos reales y su gran experiencia ”, así lo describió Christian Horner, directo de Red Bull y quien trabajó con Checo 10 años atrás en GP2.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …