Checo Pérez impresiona al tener el mejor tiempo en la práctica en Mónaco

Ciudad de México.- El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, de Red Bull, marcó el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Mónaco, por delante de Carlos Sainz, de Ferrari, mientras que Fernando Alonso, de Alpine sufrió un choque contra el muro sin gravedad.

La quinta cinta Mundial de Fórmula 1 confirmó los buenos presagios de Red Bull y Ferrari y ambos equipos lograron posicionarse por delante de Mercedes, dominador habitual de las tandas de entrenamientos libre durante la temporada.

Pérez, necesitado de reivindicación tras su irregular comienzo en Red Bull, paró el cronómetro en 1:12.487 para aventajar por 119 milésimas a Sainz, que una vez más volvió a sentirse cómodo sobre el asfalto monegasco, donde siempre ha logrado puntuar en sus cinco precedentes en la F1.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …