Checo Pérez queda en quinto lugar en GP de Toscana

Ciudad de México.- En el Gran Premio de Toscana de Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio Pérez quedó en el quinto lugar, mientras que el británico Lewis Hamilton se llevó el triunfo.

Bottas y Albón quedaron en el segundo y tercer lugar, después de las 59 vueltas en el Autódromo Internacional de Mugello, en Florencia, Italia, donde hubo tres aparatosos choques que dejaron fuera a Max Verstappen, Carlos Sainz, Perrie Gasly, Giovinazzi, Magnussen, Latifi, Ocon y Stroll.

El primer choque ocurrió en la largada, cuando varios vehículos del segundo bloque se vieron envueltos en una colisión que provocó que Max Verstappen quedara fuera de la pista, y en la misma al igual que Perrie Gasly, quien aprovechara la situación en el último Gran Premio.

De acuerdo al reporte de la Fórmula 1, Verstappen alegó que no tenía potencial en su vehículo, por lo que tuvo un arranque lento y ocasionó el colapso múltiple.

El tercer choque ocurrió en la vuelta 45 luego de que Lance Stroll perdió el control de su monoplaza cuando estaba peleando por el podio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

La Promesa No Cumplida: Por Qué ‘Chucky’ Lozano No Alcanzó el Estatus de Leyenda en el Fútbol

Un Análisis de la Carrera de Hirving Lozano y los Factores que Impidieron su Consagración Definitiva Hirving "Chucky" Lozano, uno de …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …