Checo Pérez queda en tercer lugar en Parque de Estambul

Ciudad de México.- Con un resultado agridulce, Sergio Pérez quedó en la tercera posición en el Parque de Estambul, sin embargo quedó corto de la pole position.

Su compañero en Racing Point, Lance Stroll le quitó el primer lugar de la parrilla de saluda y Max Verstappen, del Red Bull, el segundo puesto.

“Fue una gran actuación del equipo, algo que no esperábamos. Prefiero haber quedado en la tercera posición y no en segunda, ya que la arrancada de mañana será una buena diferencia”, comentó el tapatío.

Fue una competencia complicada debido a las fuertes lluvias. Los pilotos tuvieron que esperar mucho tiempo para correr en el Parque de Estambul.

En la tercera ronda, el mexicano tomó ventaja, mientras los volantes intentaban controlar la pista resbalosa y la poca visibilidad por la tormenta, pero cuando faltaban pocos segundos para terminar, Stroll lo superó y en el último segundo, Verstappen también lo superó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …