¿Checo Pérez queda fuera de la clasificación del GP de Bahrein?

Ciudad de México.- Sergio Pérez tendrá un debut complicado con Red Bull Racing, ya que partirá desde la undécima posición en el Gran Premio de Bahrein.

El mexicano no tuvo una clasificación deseada, luego que su coquipero, Max Verstappen, se quedó con la pole position.

Al tapatío le colocaron neumáticos medios, pero con el cronómetro muy reducido para firmar un tiempo suficiente y meterse entre los 10 primeros de la parrilla. Pérez fue superado por los Mercedes, Ferrari y McLaren.

En su regreso a los boxes, el tapatío maldijo por su frustración, y sin duda será una larga carrera para este domingo que inicia la temporada de la Fórmula 1.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

La Historia del VAR: La Revolución Tecnológica en el Fútbol

Desde sus inicios, el fútbol ha estado marcado por decisiones controversiales de los árbitros, algunas de las cuales han cambiado …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …