“Checo” Pérez quiere hacer feliz a mucha gente en México

Ciudad de México.- A través de un video publicado en redes sociales, Sergio Pérez compartió un video con sus aficionados su emoción por la victoria en el Gran Premio de Sakhir y destacó la labor realizado antes de llegar a lo más alto del podio.

“Tantos años, tanto esfuerzo, sacrificios, momentos malos, buenos, falta de oportunidades”, señaló el tapatío para después reconocer que ayer vivió uno de los mejores momentos de su vida. Es un día súper especial para mí, uno de los días más increíbles de mi vida. Tantos años he soñado poner el himno nacional en lo más alto de la Fórmula 1, algo que a tanta gente le duele, ver nuestra bandera ahí arriba”, apuntó.

El piloto tapatío reconoció sentirse orgulloso y dio crédito a la gente que estuvo involucrada y respaldado su carrera deportiva.

“Hoy para mí es un día de mucho orgullo, para mi familia, para Carlos Slim que tanto me ha apoyado, tanta gente que ha estado involucrada en este proyecto”, subrayó.

Finalmente, dijo que su victoria en el GP Sakhir es un día que siempre será recordado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …