Checo Pérez recibe vacuna contra coronavirus en Bahréin

Ciudad de México.- En Bahréin ofrecieron a todos los integrantes del paddock de la Fórmula 1 vacunarse contra el coronavirus al momento de acudir a la pretemporada y si se mantenían por tres semanas en el país, con la finalidad de minimizar el riesgo de contagio.

En un principio la F1 señaló que no aceptaría la propuesta y al menos su personal esperaría hasta su turno en el Reino Unido, sin embargo, en la primera semana se ha podido ver al personal de la serie recibiendo la primera dosis.

Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes dijo anteriormente que cada integrantes de su equipo decidiría por su cuenta si aceptaban la oferta o no.

En cuanto a los pilotos había un misterio, pero fue revelado hoy por la mañana en las conferencia de prensa del primer día de entrenamiento cuando Sergio Pérez y Carlos Sainz informaron que habían sido inoculados con la primera dosis.

“Sí, nos la ofrecieron y tomé la decisión de ponérmela”, dijo Pérez en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

El mexicano argumentó que el motivo por el que se lo puso fue la incertidumbre de saber cuándo podrá ponérsela en México.

“Para mí, cuando vuelva a México, no sé cuando podré recibirla, así que pienso que fue muy amable de parte de Bahréin ofrecernos eso. Yo mismo la tomé”, explicó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Los Mejores Boxeadores Cubanos: Gigantes del Ring que Hicieron Historia

Cuba, conocida por su vibrante cultura y su rica historia, también se ha destacado en el ámbito deportivo, especialmente en …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …