Checo Pérez reconoce el arduo trabajo de Max Verstappen

Ciudad de México.- Sergio Pérez habló en el podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond the Grid luego de sus tres días de pretemporada con su nueva escudería Red Bull Racing, en Bahréin, donde el mexicano terminó octavo de los tiempos.

Su compañero Max Verstappen, originario de Holanda, logró el mejor registro en la última sesión disputada el domingo pasado.

El tapatío será el tercer compañero de equipo de Verstappen en los últimos tres años, esto luego de que en 2019 corrió junto al francés Pierre Gasly y el tailandés Alex Albon.

El mexicano tiene en claro que tendrá a su coequipo más duro en toda su carrera.

“Desde que supe que vendría a Red Bull supe que iba a enfrentar un gran desafío que es Max. Es un piloto muy completo. Para ser honesto, no he encontrado sorpresas. Acabo de descubrir que es un piloto muy fuerte en todos lados y va a ser una tarea, un gran desafío para mí”, dijo el mexicano.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …