“Checo” Pérez supera a Max Verstappen en su último test de pretemporada

Ciudad de México.- El piloto Sergio Pérez logró el mejor tiempo durante su sesión matutina del último día de pretemporada en Bahreín. En esta situación le permitió un giro de 1m 30.187 s que mejoró lo registrado por Max Verstappen.

Pérez dejó los controles a su compañero holandés quien cerrará la actividad de ese día, y con esto la única preparación de cara al arranque de temporada pactado para el 28 de marzo.

“Nosotros estuvimos mejorando en cada salida, cada vez me sentía más cómodo. Ahora hay que ver adelante al fin de semana de carrera porque las condiciones serán muy diferentes a las que vimos hoy”, dijo Pérez al finalizar el día.

Durante la pretemporada hubo una gran cantidad de viento y también de arena en el circuito que dificultó la evaluación de los componentes aerodinámicos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Los Mejores Boxeadores Cubanos: Gigantes del Ring que Hicieron Historia

Cuba, conocida por su vibrante cultura y su rica historia, también se ha destacado en el ámbito deportivo, especialmente en …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …