Checo Pérez termina en cuarto lugar en GP de Rusia

Ciudad de México.- El piloto de Racing Point, Sergio Pérez quedó cerca de subir al podio en el Gran Premio de Rusia, celebrado en Sochi, al terminar en el cuarto lugar.

Luego de una mala arrancada que le hizo quedar en este lugar, el mexicano se repuso y logró volver a su puesto de origen para tener 12 puntos.

Mientras tanto, el piloto finlandés, Valtteri Bottas ganó el GP de Rusia, beneficiado por una sanción de 10 segundos a su compañero inglés Lewis Hamilton, que quedó en tercer lugar.

Bottas logró en Sochi la novena victoria de su carrera deportiva gracias a la maniobra en la salida, ya que arrancó en tercero y superó al neerlandés Max Verstappen, que era segundo y quedó en el mismo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Maldición del Quinto Partido: ¿Por Qué la Selección Mexicana de Fútbol No Logra Avanzar en los Mundiales?

Cada cuatro años, la esperanza y el entusiasmo de millones de aficionados mexicanos se renuevan con la Copa del Mundo, …

Los KO Más Brutales de Mike Tyson

Fecha: 21 de mayo de 2024 Mike Tyson, conocido como "Iron Mike", es una leyenda del boxeo que dejó una marca …

Los Peores Knockouts en la Historia de la UFC: Impactos Inolvidables en el Octágono

El Ultimate Fighting Championship (UFC) es conocido por sus intensas y brutales peleas, donde los knockouts (KO) son un elemento …