Checo Pérez tuvo buen debut con Red Bull en GP de Baréin

Ciudad de México.- La carrera del piloto mexicano Sergio Pérez con el Red Bull comenzó de buena manera, ya que remontó desde la zona de boxes para quedar en quinto lugar de la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Baréin.

Pérez vivió un momento de drama cuando su coche se apagó en la vuelta de formación del GP que marcó el arranque de la temporada del 2021. En ese instante, un letrero que decía “Fail”, apareció en el volante de Checo, que se quedó sin energía, una explicación que aún no hallan los de Red Bull Racing.

“Fue una locura. Yo venía calentando los neumáticos y todo se apagó. Estaba a punto de bajarme del auto, pero desconecté el volante y lo volví a poner y fue cuando escuché a mi ingeniero hablar por la radio. Entonces logramos seguir adelante”, relató el tapatío.

Entonces comenzó su ascenso, y el tapatío remontó hasta entrar en los cinco lugares.

El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, dijo que la actuación de Checo Pérez fue por demás destacada.

“Me tengo que quitar el sombrero ante Sergio, porque tuvo una gran recuperación saliendo desde el carril de pits. Tuvo un problema en la vuelta de calentamiento, pero mantuvo la cabeza fría y aunque perdimos toda la comunicación con el coche, él tomó el control de la situación y logró reiniciarlo. Su recuperación fue muy fuerte”, dijo notablemente satisfecho.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …