¡”Checo” Pérez vuelve a dar positivo a Covid-19!

Ciudad de México.- El piloto mexicano, Sergio Pérez ha vuelto a dar positivo en la prueba de coronavirus, por lo que seguirá aislado y el piloto alemán, Nico Hülkenberg pilotará su monoplaza por segunda vez en el Gran Premio del 70 aniversario en Silverstone.

La escudería Racing Point confirmó la prueba de “Checo” Pérez en un comunicado de prensa, en donde aseguran que el mexicano se encuentra físicamente bien y recuperándose, y detalló que Hülkenberg pilotará el monoplaza.

“El test de Sergio ha dado un resultado positivo, de manera que seguirá bajo las órdenes de las autoridades sanitarias. Se encuentra físicamente bien y recuperándose. Todo el equipo desea a Sergio y su familia que estén bien y espera a su retorno”, señaló la escudería británica.

“Checo” Pérez comenzó su aislamiento desde el 30 de julio, cuando tuvo un resultado “no concluyente” en los test de Covid-19 previos al Gran Premio de Gran Bretaña, y finalmente se confirmó en un segundo análisis que salió positivo y provocó que Racing Point recurriera a Hülkenberg.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …