China prepara ensayos clínicos de vacuna contra Covid-19 para inhalar

Ciudad de México.- Este martes, las autoridades de China dieron su visto bueno para comenzar los ensayos clínicos de un fármaco contra el coronavirus que se inhala, la cual está siendo desarrollado por CanSino Biologics y el Instituto de Biotecnología de Pekín, así lo dio a conocer la empresa en un comunicado.

Hasta ahora, cinco vacunas, todas ellas fabricadas localmente, ha recibido en China una autorización con condiciones o una homologación de urgencia, pero no se administra vía respiratoria.

La seguridad y eficacia de esta vacuna que se inhala tienen que ser confirmada en estos ensayos, según CanSino.

Hasta el 20 de marzo, China había administrado casi 75 millones de dosis de vacunas contra el Covid-19, de acuerdo a su página web de análisis de datos Our World in data.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian que 30 niñas yanomamis quedaron embarazadas tras ser violadas por mineros ilegales

Las autoridades brasileñas recibieron denuncias de que por lo menos 30 niñas y adolescentes indígenas yanomamis habrían quedado embarazadas en …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Volatilidad en las calles y lentitud en el Congreso: qué oculta el ‘descompás’ político en Perú

La contradicción cultural y política entre Lima y el resto de Perú, que durante las primeras semanas del conflicto se …