Chino Silva dice adiós al Manchester City luego de 10 años

Ciudad de México.- David Silva ha dicho adiós al Manchester City luego de 10 años, en donde disputó 436 partidos, anotó 77 goles y puso 140 asistencias, números que lo ponen como el segundo español con más partidos en la Premier League.

El cuadro celestre despidió a su jugador de 34 años, calificándolo como una leyenda, pues en 10 temporadas ha levantado cuatro títulos de Premier League, dos FA Cup, cinco Copas de la Liga y tres Community Shield.

“David ha hecho que este club sea lo que es a día de hoy. Es el mejor jugador que he visto en espacios reducidos”, dijo Josep Guardiola sobre el Chino, quien desembarcó en Manchester proveniente del Valencia y tras ganar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con la Selección de España.

Otro de sus compañeros, Bernardo Silva, mediocampista del City comentó que Silva fue uno de los mejores jugadores de la historia del club y que fue un placer aprender de él y compartir muchos momentos especiales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …