Choque de autobús deja al menos 41 muertos en Brasil

Ciudad de México.- Este miércoles, la Policía Militar de Brasil informó que hubo un choque entre un camión y un autobús en Sao Paulo, dejando como saldo 41 muertos y 15 heridos.

El autobús, que transportaba trabajadores de una empresa textil, chocó contra el camión alrededor de las 07:00 horas, en una carretera cercana a la ciudad de Taguaí, a 344 kilómetros de la capital, precisó la asesoría de comunicación de la PM.

Bomberos y policías continuaban en el lugar ejecutando las operaciones de rescate al final de la mañana.

“Sabemos que hay víctimas fatales entre los escombros de los vehículos, pero no sabemos cuántas”, indicaron las autoridades en un comunicado.

Medios locales indicaron que unas 53 personas iban en el autobús, en tanto que el conductor del camión fue rescatado con vida.

Los heridos fueron llevados a hospitales de Fartura y Taquiarituba, a menos de 30 kilómetros del lugar.

Según reportes, el conductor del autobús perdió el control de vehículo, aunque las autoridades insisten en que las causas solo podrán establecerse después de la investigación.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

“Ignorantes”, “Asesinos” y “Corruptos”: Los Ataques de Milei a Líderes Internacionales

La postura ideológica del presidente argentino, Javier Milei, ha generado numerosos enfrentamientos y descalificaciones hacia mandatarios de diversos países. Este …

Científicos Sugieren que Hasta 7 Estrellas de la Vía Láctea Podrían Albergar Tecnología Extraterrestre

La Vía Láctea esconde innumerables secretos, algunos de los cuales podrían implicar la existencia de vida inteligente y civilizaciones avanzadas. …