Chris Pratt ahora salvará al mundo de los extraterrestres en Amazon Prime

Ciudad de México.- La guerra del mañana, protagonizada por Chris Pratt será estrenada en Amazon Prime Video.

Originalmente estaba previsto estrenarse en cines por Paramount Pictures, sin embargo, los derechos de distribución de la cinta fueron adquiridos por Amazon Studios debido a la pandemia de coronavirus.

El filme de ciencia ficción espera seguir los pasos de Coming 2 America y Sound of Metal para ser el próximo gran éxito de la plataforma de streaming.

Amazon Prime ha revelado las primeras imágenes y un pequeño avance de lo que será la nueva producción, con la finalidad de mantener el interés de los usuarios.

La cinta abordará un mundo sorprendido en donde, gracias a los viajes del tiempo, un grupo de viajeros del tiempo llega desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: 30 años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra global contra la especie alienígena letal.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Antes que lleguen los zopilotes’, un homenaje al cine mexicano de oro y al realismo mágico de Juan Rulfo

Tuza (María del Carmen Félix), una pescadora dura y dominante, provoca la muerte de Justino (Francisco Pita) por lo que …