Christian Bale serà villano en “Thor: Love and Thunder”

Ciudad de México.- El Universo Cinematográfico de Marvel tiene nuevo villano; se trata de Christian Bale, quien se unirá a Thor: Love and Thunder, en donde interpretará a Gorr the Dog Butcher.

La noticia fue dado a conocer por Disney’s Investor Day, cuando Kevin Feige ha confirmado la participación del actor.

El protagonista de Batman Begins llega a otro mundo superheróico muy diferente al que está acostumbrado.

Así que Bale se unirá al elenco encabezado por Hemsworth, Tessa Thompson, Natalie Portman, Jane Foster, Chris Pratt y dirigido por Taika Waititi.

Si todo va bien, el estreno de esta cinta podría ser para el 6 de mayo de 2022. Por el momento se desconoce los detalles sobre la trama, pero al menos reencontraremos con viejos conocidos de la franquicia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …