Christian Bale serà villano en “Thor: Love and Thunder”

Ciudad de México.- El Universo Cinematográfico de Marvel tiene nuevo villano; se trata de Christian Bale, quien se unirá a Thor: Love and Thunder, en donde interpretará a Gorr the Dog Butcher.

La noticia fue dado a conocer por Disney’s Investor Day, cuando Kevin Feige ha confirmado la participación del actor.

El protagonista de Batman Begins llega a otro mundo superheróico muy diferente al que está acostumbrado.

Así que Bale se unirá al elenco encabezado por Hemsworth, Tessa Thompson, Natalie Portman, Jane Foster, Chris Pratt y dirigido por Taika Waititi.

Si todo va bien, el estreno de esta cinta podría ser para el 6 de mayo de 2022. Por el momento se desconoce los detalles sobre la trama, pero al menos reencontraremos con viejos conocidos de la franquicia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …