Chucky Lozano puede mejorar en la próxima temporada: Gattuso

Ciudad de México.- El Napoli sigue contando con el jugador mexicano, Hirving Lozano, ya que su director técnico, Gennaro Gattuso ha decidido dar otra oportunidad de mejorar en la nueva temporada.

El estratega del equipo italiano espera que “Chucky” explote en la Serie A.

“Confío en que Lozano este año puede hacer más cosas de lo que hizo la temporada pasada”, dijo Gattuso en conferencia de prensa.

Lozano tuvo un año con altibajos, jugó algunos partidos, en otros fue a la banca, pero culminó su primera temporada con minutos en la Serie A hasta la Champions League.

El director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli también habló con el mexicano y le ve como uno de los sustitutos de José María Callejón, quien abandona el club napolitano tras siete años.

“Callejón fue único, hizo todo el ala y la fase defensiva, le dio equilibrio. En mi opinión, ‘Rino’ (Gattuso) ha demostrado que sabe utilizar en ese lugar a jugadores que recientemente lo han estado haciendo muy bien cómo (Matteo) Politano y Lozano”, mencionó el directivo.

También en esta conferencia estuvo presente el presidente, Aurelio De Laurentiis, quien dejó en claro que no harán ventas y están listos para aguantar ofertas para mantenerse a flote tras la crisis que ha estado generando la pandemia de coronavirus.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …