Chucky Lozano puede mejorar en la próxima temporada: Gattuso

Ciudad de México.- El Napoli sigue contando con el jugador mexicano, Hirving Lozano, ya que su director técnico, Gennaro Gattuso ha decidido dar otra oportunidad de mejorar en la nueva temporada.

El estratega del equipo italiano espera que “Chucky” explote en la Serie A.

“Confío en que Lozano este año puede hacer más cosas de lo que hizo la temporada pasada”, dijo Gattuso en conferencia de prensa.

Lozano tuvo un año con altibajos, jugó algunos partidos, en otros fue a la banca, pero culminó su primera temporada con minutos en la Serie A hasta la Champions League.

El director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli también habló con el mexicano y le ve como uno de los sustitutos de José María Callejón, quien abandona el club napolitano tras siete años.

“Callejón fue único, hizo todo el ala y la fase defensiva, le dio equilibrio. En mi opinión, ‘Rino’ (Gattuso) ha demostrado que sabe utilizar en ese lugar a jugadores que recientemente lo han estado haciendo muy bien cómo (Matteo) Politano y Lozano”, mencionó el directivo.

También en esta conferencia estuvo presente el presidente, Aurelio De Laurentiis, quien dejó en claro que no harán ventas y están listos para aguantar ofertas para mantenerse a flote tras la crisis que ha estado generando la pandemia de coronavirus.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Muhammad Ali: El Mejor Boxeador del Mundo Mundial

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay Jr., no solo es considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los …

La Mejor Rutina para Hipertrofia en Casa: Guía Completa para Ganar Músculo sin Gimnasio

La búsqueda de la hipertrofia muscular, o el aumento del tamaño de los músculos, no se limita a los gimnasios …