“Chucky” Lozano tiene mejor salario que varias figuras en Italia

Ciudad de México.- El jugador mexicano, Hirving “Chucky” Lozano cuenta con el mejor salario que varias figuras de la Serie A, pues supera el sueldo que gana Lautaro Martínez, quien era pretendido por el Barcelona.

El exjugador del PSV gana aproximadamente 4.5 millones de euros por temporada con el Nápoles. El jugador interista gana 2.5 millones por temporada, de acuerdo a datos de La Gazzetta dello Sport.

“Chucky” Lozano está por encima de Ciro Immobile de la Lazio, y quien fue campeón de goleo la temporada pasada, Weston McKennie de la Juventus, Alejandro “Papu” Gómez, del Atlanta y Franck Ribéry, de la Fiorentina.

Con su salario, el mexicano se ubica como el cuarto jugador latino mejor pagado.

Dentro del equipo italiano, “Chucky” está en la tercera posición, empatado con Dries Mertens y superado por Lorenzo Insigne y Kalidou Koulibaly.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Diamantes cósmicos y “anomalías” en Marte: última hora sobre fenómenos espaciales y debates sobre visitantes interestelares

Houston / Washington / Observatorios globales, 11 de diciembre de 2025. — La comunidad científica internacional vive una jornada intensa …

Barcelona Femenil domina la Champions y McIlroy brilla como candidato al premio del año

Barcelona, España, 11 de diciembre de 2025. — En una jornada deportiva marcada por actuaciones destacadas en diversas disciplinas, el …

Luces del pasado: un estudio científico reabre el debate sobre ovnis en fotos astronómicas de los años 50

Un reciente estudio publicado en 2025 revive un debate de casi siete décadas: investigadores de Palomar Observatory —analizando placas fotográficas …