CIA clasifica miles de documentos sobre ovnis

Ciudad de México.- Miles de documentos de la CIA sobre objetos voladores no identificados o fenómenos no identificados, como los llama el gobierno estadounidenses, ahora son accesibles a través de Black Vault.

La CIA afirma que han proporcionado toda la información sobre los UAP que tienen, aunque no hay manera de saber que esto sea cierto.

John Greenwald Jr., dijo en un comunicado que seguirán revisando si hay documentos adicionales por ser descubiertos dentro de las propiedades de la CIA.

Las demandas de información extraterrestre llegaron a ser tantas que la CIA finalmente las recopiló en un CD-ROM, obtenido por Greenwald y subido a Black Vault.

Greenwlad había recaudado múltiples solicitudes durante las últimas dos décadas en busca de hallazgos no confidenciales sobre los UAP.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …

Los Avistamientos Más Famosos de OVNIs: Misterios en el Cielo que Desafían la Explicación

Los avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs) han capturado la imaginación del público y generado un debate continuo sobre …