CIA clasifica miles de documentos sobre ovnis

Ciudad de México.- Miles de documentos de la CIA sobre objetos voladores no identificados o fenómenos no identificados, como los llama el gobierno estadounidenses, ahora son accesibles a través de Black Vault.

La CIA afirma que han proporcionado toda la información sobre los UAP que tienen, aunque no hay manera de saber que esto sea cierto.

John Greenwald Jr., dijo en un comunicado que seguirán revisando si hay documentos adicionales por ser descubiertos dentro de las propiedades de la CIA.

Las demandas de información extraterrestre llegaron a ser tantas que la CIA finalmente las recopiló en un CD-ROM, obtenido por Greenwald y subido a Black Vault.

Greenwlad había recaudado múltiples solicitudes durante las últimas dos décadas en busca de hallazgos no confidenciales sobre los UAP.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …