Cierran aeropuertos y ciudades por intensa nevada en España

Ciudad de México.- La tormenta de nieve que se reporta desde el viernes en España ha dejado centenares de automóviles bloqueados, el aeropuerto de Madrid tuvo que cerrar y buena parte del país está paralizado, y para este sábado se espera 20 centímetros suplementarios de nieve.

Estas nevadas, las peores desde hace 50 años en el país, han sido constantes en buena parte del territorio desde la noche del viernes al sábado, y ante esta situación se declaró alerta roja en cinco regiones del centro.

En primer lugar, los autobuses públicos fueron suspendidos, así como la recogida de basura. Además, desde ayer se cerró el aeropuerto internacional de Barajas, y así seguirá toda la jornada del sábado por seguridad.

La nieve perturbó la circulación en unas 400 carreteras, según la autoridad de transportes.

La intensa nevada se registra en Aragón, Valencia, Castilla-La Mancha y Cataluña.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …