Cierran aeropuertos y ciudades por intensa nevada en España

Ciudad de México.- La tormenta de nieve que se reporta desde el viernes en España ha dejado centenares de automóviles bloqueados, el aeropuerto de Madrid tuvo que cerrar y buena parte del país está paralizado, y para este sábado se espera 20 centímetros suplementarios de nieve.

Estas nevadas, las peores desde hace 50 años en el país, han sido constantes en buena parte del territorio desde la noche del viernes al sábado, y ante esta situación se declaró alerta roja en cinco regiones del centro.

En primer lugar, los autobuses públicos fueron suspendidos, así como la recogida de basura. Además, desde ayer se cerró el aeropuerto internacional de Barajas, y así seguirá toda la jornada del sábado por seguridad.

La nieve perturbó la circulación en unas 400 carreteras, según la autoridad de transportes.

La intensa nevada se registra en Aragón, Valencia, Castilla-La Mancha y Cataluña.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian que 30 niñas yanomamis quedaron embarazadas tras ser violadas por mineros ilegales

Las autoridades brasileñas recibieron denuncias de que por lo menos 30 niñas y adolescentes indígenas yanomamis habrían quedado embarazadas en …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Volatilidad en las calles y lentitud en el Congreso: qué oculta el ‘descompás’ político en Perú

La contradicción cultural y política entre Lima y el resto de Perú, que durante las primeras semanas del conflicto se …