Cinemex cuenta con su primer autocinema platino en CDMX

Ciudad de México.- Cinemex inició su apertura del primer Autocime Platino en la Ciudad de México en Expo Santa Fe, al poniente de la capital y recibirá alrededor de 160 automóviles.

“Con este proyecto queremos revolucionar la experiencia de los autocinemas tradicionales brindando siempre la mejor experiencia a nuestros invitados para que vivan la Magia del Cine en el único autocinema bajo techo”, comentó Francisco Eguren, director de programación y comercial de Cinemex.

El autocinema tendrá estrenos, películas de cartelera y ciclo de género. Algunos de los títulos para esta semana están Los Increíbles, Cenicieta, Bohemian Raphsody, Alicec iin Wonderland, La Bella y la Bestia, Isla de Perros, La forma del Agua.

“El costo por automóvil será de 450 y 550 para camionetas, cada vehículo podrá ingresar con el número máximo de personas que marque la tarjeta de circulación del mismo, no estará permitido el acceso para motos, bicicletas ni peatones”, señaló la compañía en un comunicado de prensa.

También contará con área de alimentos en donde los consumidores podrán adquirir palomitas clásicas, de caramelo, Chips y Ruffles, y una gran variedad de alimentos como hamburguesas, hot dogs, pizzas, sushi, entre otros.

La cartelera se anunciará a través de la página o la app de Cinemex y ahí mismo se podrán adquirir los boletos o en la taquilla del mismo foro.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

La UNAM desafía a Netflix con su propia plataforma de cine gratuito, ofreciendo más de 100 películas mexicanas.

El “boom” de las plataformas estilo Netflix ha llegado incluso a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que anunció …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …