Claudia Sheinbaum ganó el primer debate con propuestas; la derecha está perdida, asegura Torres Piña.

En Morelia, Michoacán, el 08 de abril de 2024, el coordinador de la 4T en la ciudad, Carlos Torres Piña, destacó que la doctora Claudia Sheinbaum demostró ser la única candidata con argumentos y propuestas sólidas durante el primer debate presidencial. Este ejercicio también evidenció, según él, que la derecha llegará derrotada a las elecciones del próximo 2 de junio.

Torres Piña afirmó que en el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), Sheinbaum, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, se destacó con propuestas que continuarán la transformación de México, continuando el proceso iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La doctora Claudia Sheinbaum triunfó en el primer debate presidencial con propuestas serias y enfocadas a seguir con la transformación de México. Y la derecha, como era de esperarse, dejó claro que no tiene proyecto, están perdidos”, enfatizó.

Además, lamentó que la candidata del PRIANRD haya optado por descalificar y emitir señalamientos infundados en lugar de presentar propuestas serias. Según Torres Piña, esto se debe a la falta de credibilidad del bloque conservador que representa el PRIANRD.

En relación con esto, señaló que la candidata del PRIANRD ha tratado de negar repetidamente sus afiliaciones políticas, lo que demuestra que su proyecto está derrotado y vetado por el pueblo mexicano.

En conclusión, Torres Piña afirmó que el debate presidencial ratificó que la única propuesta de transformación es liderada por Claudia Sheinbaum, mientras que la derecha llegará desgastada y derrotada a las elecciones del 2 de junio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

Propuesta de Regularización de 50 Vecindarios en Morelia para Garantizar la Seguridad de las Propiedades Familiares

• Esta iniciativa forma parte de la fase inicial del programa de municipalización promovido por el aspirante a la alcaldía …