Club León se queda sin estadio; aficionados causan destrozos

Ciudad de México.- El Club León se quedó sin casa luego que las instalaciones fueran entregadas al empresario Roberto Zermeño en la mañana de este viernes.

Ante esto, aficionados de “La Fiera” interrumpieron en el estadio para protestar y bloquear los accesos.

En la intervención de los aficionados esmeraldas, dentro de las inmediaciones del Nou Camp, algunos seguidores causaron destrozos en las oficinas del inmueble.

Se dice que con piedras han roto algunos vidrios de las oficinas luego que gente que resguardaba el estadio, abriera las puertas del lugar para dar acceso al menos 10 aficionados y a integrantes de la prensa que se encontraban ahí.


También se menciona que apoderados legales del Club León se encontraban en el estadio, esto para presuntamente tomar posesión del lugar que, Roberto Zermeño, empresario de León ganó en una demanda en octubre de 2019.

Es de mencionar que, según reportes, en la madrugada de hoy, gente de Grupo Pachuca y actual dueño del Club León desalojaron el lugar, llevándose artículos de oficinas, mercancía oficial e incluso los trofeos de los “Panzas Verdes”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …