CMIC denuncia que Alfonso y Wilfrido extorsionaban a constructores

Ciudad de México.- Antonio Mazier Contreras, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) denunció que en las administraciones de Alfonso Martínez Alcázar y Wilfrido Lázaro Medina extorsionaban a constructores que se encargaban de las obras públicas.

El presidente de la CMIC sostuvo que en estas dos administraciones exigía a los constructores entre el 10 y 15 por ciento del valor total de la obra, y en caso que no prestarse, optaban por no otorga la obra a dicho constructor y ofrecerlo a otro que sí se prestara a los moches.

“Lejos de que nosotros corrompiéramos, nos extorsionaban si no te ponías guapo, no agarrabas trabajo, sí llegó a pasar”, expresó Mazier Contreras.

Además, señaló que, en su caso particular, no pudo conseguir obra en los seis años de estos gobiernos, debido a que no se prestó a ser víctima de extorsiones.

Finalmente, Mazier Contreras señaló que en lo que va del actual administración de Raúl Morón Orozco, no se han presentado este tipo de incidentes, y celebró el compromiso del edil de Morelia de combatir estos actos de corrupción.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
JP Celis de Morena critica el mandato de Alfonso Martínez como el peor en la historia de Morelia

El líder estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha lanzado fuertes críticas contra la gestión de Alfonso …

Admite Ponchola participación ilegal de funcionarios municipales en su campaña

El candidato Alfonso Martínez Alcázar admite la participación de funcionarios municipales en su campaña electoral, violando la ley. Este reconocimiento …

Morena Denuncia Uso Ilegal de Recursos Públicos en Campaña Electoral de Morelia

Juan Pablo Celis Silva, líder estatal de Morena en Michoacán, ha levantado la voz contra lo que describe como una …