COI pedirá que todos estén vacunados el próximo año

Ciudad de México.- Todos los participantes en los Juegos Olímpicos y público general que vengan del extranjero el próximo año para la justa deportiva que fue pospuesta recibirán la recomendación de vacunarse para proteger a la población de Japón, así lo dijo el presidente del COI, Thomas Bach.

Bach señaló que la vacuna no será obligatoria, pero fue muy claro en que insistirá en su aplicación para salvaguardar la seguridad y salud de todos.

Ante esta petición, recibió muestras de apoyo de todos: del nuevo primer ministro, Yoshihide Suga, el gobernador de Tokio, Yuriko Koike, el exprimer ministro, Shinzo Abe y Yoshiro Mri, presidente del comité organizador local y otro exprimer ministro del país.

“Con el fin de proteger a los japoneses y como un acto de respeto a los japoneses, el COI se esforzará al máximo para que la mayor cantidad posible de personas — los participantes y visitantes lleguen vacunados, si para entonces la vacuna es disponible”, dijo Bach tras una reunión con Suga.

Bach elogió los nuevos avances en cuanto a las pruebas rápidas somo algo vital para poder realizar las competencias, y agregó que los participantes en los Juegos no recibirán prioridad para recibir la vacuna por encima de los de primer contacto que son el personal médico y personas de tercera edad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

Lionel Messi Revela su Futuro en el Fútbol: ¿Cuándo y Cómo Será su Retiro?

El futbolista argentino Lionel Messi dijo en una entrevista con el podcast Big Time de la cadena MBC de Arabia …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …