Coldplay estrena nueva canción “High Power” en el espacio

Ciudad de México.- Coldplay eligió una manera diferente de presentar su último sencillo “Higher Power”, haciéndolo en el espacio.

El grupo de rock se conectó con la Estación Espacial Internacional para conversar con el astronauta francés Thomas Pesquet sobre la vida en el espacio.

Los músicos también compartieron una actuación grabada al aire libre e su nueva canción, con coloridos hologramas alienígenas bailando al son de Pesquet, quien la tocó a bordo de la estación,

“En este momento no podemos tocar para nadie en la Tierra, así que pensamos que tocaríamos para ti”, dijo el cantante principal de la banda, Chris Martin, a Pesquet durante su chat, cuyo video se compartió el viernes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …

Antes que lleguen los zopilotes’, un homenaje al cine mexicano de oro y al realismo mágico de Juan Rulfo

Tuza (María del Carmen Félix), una pescadora dura y dominante, provoca la muerte de Justino (Francisco Pita) por lo que …

LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …