Colocan leyenda “feminicida” en casa de enlace de Cristóbal Arias

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves, apareció la leyenda “Feminicida” rayada con pintura morada en spray sobre la pared de la cas de enlace del senador michoacano, Cristóbal Arias Solís.

Por el momento, ningún grupo feminista ni político se ha atribuido la pinta, pero hay que mencionar que, desde hace semanas, varias mujeres han increpado al senador para recordarle los hechos ocurridos en el 2005, en el que intentó asesinar a su esposa con un cuchillo en mano en estado de ebriedad.

Este suceso fue denunciado penalmente por su propia esposa, María Ortega, quien lo acusó de intentar matarla cuando se desempeñaba como fiscal especial en contra de la violencia intrafamiliar.

De esta manera, su esposa interpuso una denuncia penal en contra de los grupos feministas, lo que reavivó el conflicto que han encabezado las feministas en su intento de evitar que Arias Solís tenga una candidatura para las próximas elecciones.

Es de recordar que tanto Mario Delgado, como Carol Arriaga, dirigentes y secretarios generales de Morena han señalado que nadie que tenga antecedentes de violencia contra las mujeres podrán tener lugar en las candidaturas para el próximo proceso electoral.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …