Comité de la FDA de EU recomienda aprobar vacuna Pfizer

Ciudad de México.- El Comité Consultivo de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos votó ayer a favor de recomendar a la agencia que autorice el uso de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.

La recomendación fue adoptada por una mayoría de 17 votos de un grupo de expertos, en contra de tres votos y una abstención.

Por ahora aún no se ha dado luz verde a la comercialización, que le corresponde a la FDA en los próximos días, pero la decisión despeja dudas y la vacuna podría comenzar a aplicarse en el país estadounidense.

La vacuna fue considerada segura, sin efefctos secundarios y con una eficiacia del 95 por ciento después de dos dosis para prevenir contra el coronavirus.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …