Comité de la FDA de EU recomienda aprobar vacuna Pfizer

Ciudad de México.- El Comité Consultivo de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos votó ayer a favor de recomendar a la agencia que autorice el uso de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.

La recomendación fue adoptada por una mayoría de 17 votos de un grupo de expertos, en contra de tres votos y una abstención.

Por ahora aún no se ha dado luz verde a la comercialización, que le corresponde a la FDA en los próximos días, pero la decisión despeja dudas y la vacuna podría comenzar a aplicarse en el país estadounidense.

La vacuna fue considerada segura, sin efefctos secundarios y con una eficiacia del 95 por ciento después de dos dosis para prevenir contra el coronavirus.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …