¿Cómo cambiar color del teclado en WhatsApp? Aquí te decimos

Ciudad de México.- Ahora es posible poder cambiar de color a la aplicación de WhatsApp, así que te diremos el truco que debes usar para que tu teclado cambie de color.

Además, de ponerle color, también podrás probar la opción de diseño personalizado. Lo que debes hacer es descargar la versión oficial de “Swiftkey” el teclado inteligente de Microsoft e instalarlo en tu celular.

Una vez instalado, deberás seleccionar el teclado predeterminado en tu móvil. Con ello se abrirá tu navegador o una ventana de conversación en WhatsApp en donde podrás seleccionar un nuevo menú mediante los tres puntos horizontales.

Después eliges la opción “temas” y ahí tendrás tres opciones: galería, tuyo y personalizado.

Para regresar a tu teclado tradicional, solo desactiva la aplicación Swiftkey o eliminarlo de tu celular.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Glosario Tecnológico: Definición de Imprenta y su Significado en la Tecnología.

A medida que la tecnología se ha vuelto necesaria para implementar actividades en diversos campos, es necesario conocer varios términos …

Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …