¿Cómo organizar los stickers de WhatsApp?

Ciudad de México.- Los stickers se han vuelto una parte fundamentan en los chats de WhatsApp, y una de las peticiones más recurrentes de los usuarios es organizarlos para encontrarlos de manera rápida.

La app de mensajería no tiene una función para acomodarlos, por lo que han pedido a gritos para no perder el tiempo a la hora de buscar un sticker correcto para la conversación.

La única manera de guardar estos stickers en las conversaciones es agregándolos a favoritos, y los que más se usan se almacenan en el ícono del reloj.

Sin embargo, hay un truco que se puede aplicar para que los stickers estén organizados y sean más fácil de encontrarlos, por lo que tendrás que descargar una aplicación para que se ordene.

Se trata de la app Sticker Maker, que además de crear nuevas imágenes, te permite guardarlos en un paquete de stickers.

Así que los pasos para tener esta app son lo siguiente:

  • Cuando descargues la app en tú teléfono ésta hará un respaldo de toda tu colección de stickers.
  • Elige la opción “Crear un nuevo paquete de stickers”, después ponle un título que no supere los 30 caracteres.
  • Una vez creada la carpeta selecciona la opción de Sticker Library y elige todos auqellos stickers que quieres que vayan esta sección.
  • Una vez elegidos todos presiona “Guardar” y así habrás creado un nuevo paquete de stickers.
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Microplásticos Invaden Incluso los Testículos Humanos

La invasión de microplásticos ha alcanzado niveles alarmantes, encontrándose en los lugares más insospechados del planeta y del cuerpo humano. …

La Ciencia Explica por Qué el Tiempo Parece Ir Más Despacio Durante el Ejercicio

Si alguna vez has sentido que el tiempo se ralentiza cuando haces ejercicio, la ciencia tiene una explicación para ti. Antes …

Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …