¿Cómo puedo evitar que WhatsApp llene la memoria del teléfono?

Ciudad de México.- WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo para mantenerse comunicado con tus seres queridos, sin embargo, guardar todos estos mensajes multimedia podrían saturar la memoria de tu celular.

Así que si quieres saber cómo evitar que se llene el almacenamiento de tu celular por WhatsApp, aquí te diremos.

La app ofrece una experiencia única debido a la rapidez con la cual puedes recibir los contenidos que te envían tus contactos sin necesitar de otras plataformas de servicios.

Aunque las ventajas son muchas, es importante reconocer que la app podría exigir a tu teléfono una enorme cantidad de almacenamiento para que puedas usarlo sin problemas.

Recientemente, WhatsApp añadió nuevas funciones para administrar el espacio de almacenamiento que cada chat tiene en tu celular, por lo que es fácil que notes qué archivos multimedia está absorbiendo espacio.

Con esas mejoras, resulta ser más fácil la tarea de seleccionar el contenido que deseas que permanezca en el smartphone y cual el de menor prioridad, para liberar espacio, pero si eres de los que no acostumbra a limpiar sus chats o el almacenamiento del equipo, este truco te ayudará fácilmente.

Solo debes realizar algunas configuraciones para no descargar los contenidos automáticamente, lo cual llena poco a poco tu celular.

Para eso debes ir a WhatsApp y seleccionar el ícono de tres puntos que se ubica en la parte superior de la app y luego tocar donde dice Ajustes, almacenamiento y datos y ene se apartado podrás administrar el espacio. Si quieres evitar que se descarguen los archivos que te envían, te dan la opción de “descargar con WiFi” y seleccionar que tipo de material descargar.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

El Papel de ChatGPT y la Inteligencia Artificial en el Periodismo Veraz

El avance de la inteligencia artificial, representada por sistemas como ChatGPT, plantea tanto oportunidades como desafíos para el periodismo en …

El Avance Tecnológico Chino y el Socialismo con Características Propias

En las últimas décadas, China ha emergido como una potencia tecnológica mundial, desafiando la hegemonía tradicional de Estados Unidos en …