Cómplice de Naasón se declara culpable

Ciudad de México.- La mujer, quien las autoridades en California la señalan como la principal cómplice del líder de la Iglesia La Luz de Mundo, Nassón Joaquín García, Alondra Ocampo se declaró culpable, según documentos.

Ocampo se declaró culpable de cuatro cargos, de acuerdo a la Corte Superior de California en Los Ángeles.

Los cargos en su contra son por contactar a menores de edad con intención de cometer delitos y por cometer un acto forzado de penetración sexual.

La Fiscalía General de California acusó a Alondra Ocampo de ser la reclutadora y preparadora de menores de edad para enviar al líder de la Iglesia para que sostuvieran encuentros sexuales.

Ocampo pedía a las menores que se desnudaran y tomaran fotografías de sus partes íntimas para enviarlas a Naasón Joaquín García, quien a través de estas fotos, hacía las selecciones.

La sentencia contra Ocampo será dictada hasta el 22 de abril, y la Fiscalía tampoco ha esclarecido si alcanzó un acuerdo con la acusada para testificar en contra del líder de la Luz del Mundo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

“Ignorantes”, “Asesinos” y “Corruptos”: Los Ataques de Milei a Líderes Internacionales

La postura ideológica del presidente argentino, Javier Milei, ha generado numerosos enfrentamientos y descalificaciones hacia mandatarios de diversos países. Este …

Científicos Sugieren que Hasta 7 Estrellas de la Vía Láctea Podrían Albergar Tecnología Extraterrestre

La Vía Láctea esconde innumerables secretos, algunos de los cuales podrían implicar la existencia de vida inteligente y civilizaciones avanzadas. …