Compromisos Ambientales de Torres Piña: Respuesta a las Necesidades de Morelia, según Ernesto Núñez

• Ernesto Núñez respalda las propuestas de Torres Piña para abordar los problemas ambientales en Morelia

Morelia, Michoacán, a 15 de mayo de 2024.- Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, ha presentado un conjunto de propuestas ambientales significativas que representan una gran oportunidad para abordar la crisis del agua en la capital michoacana.

Ernesto Núñez Aguilar, candidato a la diputación federal por el Distrito 08, expresó su apoyo a los siete ejes de gobierno recientemente propuestos por su compañero de coalición, Carlos Torres Piña.

Núñez Aguilar destacó especialmente el eje titulado Agua para Todas y Todos, que incluye planes ambiciosos de reforestación, una extensa campaña de concientización sobre el uso responsable del agua y, principalmente, la rehabilitación de la red de agua potable de Morelia.

El candidato a diputado federal por el Distrito 08 se comprometió a apoyar las gestiones necesarias para que Torres Piña pueda implementar estas propuestas una vez que asuma la presidencia de Morelia, con un enfoque particular en la mitigación de la actual crisis del agua en la capital.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

Propuesta de Regularización de 50 Vecindarios en Morelia para Garantizar la Seguridad de las Propiedades Familiares

• Esta iniciativa forma parte de la fase inicial del programa de municipalización promovido por el aspirante a la alcaldía …