Comunicación fluida entre los grupos parlamentarios, permitió la aprobación de la nueva Ley Orgánica: Fidel Calderón

La propuesta inicial fue enriquecida con el diálogo y la diversidad de opiniones que se recogieron de todos los partidos, señaló el legislador.

 

Morelia, Michoacán; a 6 de octubre de 2021.- “Detrás de la aprobación de la nueva ley orgánica, que servirá de marco para la nueva administración estatal, se encuentra un proceso de diálogo y entendimiento entre las fuerzas políticas representadas en el congreso del estado”, destacó a través de un comunicado el coordinador de los diputados locales morenistas, Fidel Calderón Torreblanca, quien dijo que el dictamen que fue recibido por la actual legislatura fue enriquecido con aportaciones de diputadas y diputados de todos los grupos parlamentarios.

 

“El nuevo diseño del aparato público estatal emanó de una intensa dinámica de trabajo y todo eso ayudó a perfeccionar la propuesta originalmente recibida de la anterior legislatura y seguro es que servirá para que la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla pueda garantizar la eficiencia, austeridad y la capacidad de respuesta de cara a los retos que enfrenta la entidad”, abundó Calderón Torreblanca.

 

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado celebró la dinámica de trabajo legislativo que, dijo, “logramos construir entre todos”.

 

“Esta primera ley aprobada por la actual legislatura es el buen augurio de trabajos venideros en los que la búsqueda de acuerdos en favor de las michoacanas y los michoacanos, será sin duda la carta de navegación de las diputadas y los diputados de todos los partidos”, concluyó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Morena Impulsará una Agenda Inclusiva y Progresista en el Congreso de Michoacán: JP Celis

Morelia, Michoacán; 21 de junio del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena en Michoacán, reafirmó su compromiso …

Seguridad reforzada en ocho municipios con nuevo C5 y cuartel regional de la Guardia Civil en Zamora

Más de 500 cámaras son supervisadas en las nuevas instalaciones, que tienen capacidad para 300 agentes. Zamora, Michoacán, 19 de junio …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …