Con ayuda de drones, plantarán miles de árboles para salvar a koalas en Australia

Ciudad de México.- A más de un año del lamentable incendio forestal que azotó con miles de hectáreas en los bosques de Australia, el Fondo Mundial para la Naturaleza en ese país planea restaurar los hábitats de los koalas y salvarlos de la extinción.

El plan de WWF Australia es utilizar drones para plantar al menos 100 mil árboles en tres años, comenzando en abril o mayo, cuando terminen las lluvias que caen durante el verano.

Será entonces que con la ayuda del dron se lance hasta un máximo de 40 mil semillas por día y si resulta exitoso, se abrirá la puerta para acelerar el cumplimiento del proyecto de la organización: plantar y conservar dos mil millones de árboles para el año 2030.

“Queremos ver si los drones son buenos para la restauración de los hábitat de los koalas. En el futuro, si es que llegan a funcionar, podrán diseminar millones de semillas en el este de Australia para ayudar en la recuperación de los incendios y las sequías, pero primero tenemos que demostrar que funcionan”, dijo el gerente de Restauración de WWF Australia, Stuart Blanch.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

16 Detenidos Tras Brutal Represión en Argentina: Presos por Protestar

María Soledad Cerutti, docente de Historia; Lucía Puglia, estudiante de Letras; Camila Juárez, estudiante de Sociología; y Sasha Lyardet, estudiante …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …