Con cerveza, donas o dinero, motivan a estadounidenses a vacunarse

Ciudad de México.- Con cerveza, pastel, flores o hasta dinero, en Estados Unidos se multiplican las iniciativas para convencer a los indecisos de que se vacunen contra el coronavirus.

Cerca del 56 por ciento de los adultos del país, o más de 145 millones de personas, han recibido al menos una inyección, pero la cantidad diaria de dosis administradas cada día está disminuyendo y las autoridades quieren convencer a los indiferentes que se vacunen.

El presidente Joe Biden, inició el martes una nueva fase de inmunización con el objetivo de al menos una inyección para el 70 por ciento de los adultos y 160 millones de estadounidenses completamente inmunizados para el feriado del 4 de julio.

Para lograr este objetivo, anunció alianzas con supermercados para garantizar promociones a los compradores que vayan a vacunarse.

Estas reducciones van desde los cinco dólares por compra hasta el 10 por ciento de la compra, dijo Andy Slavitt, asesor de la Casa Blanca en la lucha contra la pandemia.

Los fanáticos del béisbol que se vacunen en el estadio de los Yankees o de los Mets de Nueva York el día del partido recibirán un pase gratis, anunció el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

Para llegar a un centro de vacunación, las plataformas Uber y Lyft VTC prometen viajes sin costo o a precio reducido.

Aquellos que aman el dulce, la cadena Krispy Kreme promete una dona gratis por día hasta fin de año para los que se vacunen.

Para convencer a los indecisos, la marca llega a ofrecer todos los lunes hasta finales de mayo un café y una tarta gratis “para empezar bien la semana”, además de elegir la vacuna deseada.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, ha prometido una cerveza gratis hasta fin de mes a cualquier persona mayor de 21 años, la edad mínima para consumir alcohol, que reciba una primera dosis de la vacuna.

La alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, anunció una cerveza gratis a cambio de ponerse la vacuna monodosis de Johnson & Johnson. Pero la promoción se limita a unas pocas horas el jueves y en un solo centro de vacunación.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las ‘estructuras de hielo’ en Encelado, la luna de Saturno, podrían albergar vida extraterrestre

La búsqueda de planetas más allá del nuestro avanza apasionantemente con la ayuda de máquinas innovadoras desarrolladas por científicos. El …

O Globo: Lula rechazó reunirse con Zelenski

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, que se encontraba de visita en Buenos Aires para asistir a la …

¿Cómo podrían ser los extraterrestres? Biólogo lo explica

LONDRES.-El joven Arushi, de 11 años, cuestiona la tendencia humana a asumir que los extraños necesariamente comparten nuestras necesidades. Nos pide …