Con el apoyo del pueblo de Morelia, ganamos la elección: Torres Piña

Se compromete a revitalizar Morelia con el apoyo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y de la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum

Morelia, Michoacán, 2 de junio de 2024.- Con el respaldo de miles de morelianas y morelianos, ganamos la elección y, a partir de este domingo 2 de junio, comenzaremos la transformación de la capital michoacana, junto al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y a la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien, al igual que nosotros, obtuvo un triunfo contundente en la jornada democrática de esta tarde, destacó Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En una conferencia de prensa, el representante de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) subrayó que “miles de morelianos nos reafirmaron su apoyo en las urnas, donde emitieron un voto de castigo contra la administración municipal que intentaba perpetuarse en el poder a través de la compra de votos y el desvío de recursos públicos del Ayuntamiento para favorecer al alcalde con licencia”.

“Se terminó la confrontación entre los tres niveles de gobierno: Federación, estado y municipio trabajarán juntos para atender las numerosas demandas que existen en Morelia, resultado del desinterés de una administración que durante tres años priorizó intereses personales sobre el bienestar del pueblo moreliano”, enfatizó.

Torres Piña señaló que, tras su victoria, en los próximos días regresará a las colonias, tenencias y comunidades de Morelia para agradecer a los miles de ciudadanos capitalinos que le brindaron su apoyo en el proceso electoral.

“¡Se acabaron los morelianos de primera y de segunda! Gobernaré junto a miles de morelianas y morelianos; todas y todos serán escuchados y tendrán en mí un aliado para sacar a Morelia adelante”, concluyó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Ken Salazar reconoce la colaboración del Gobierno de Michoacán para reactivar la exportación agrícola a los Estados Unidos

Destacó que ambos países están alineados bajo el TMEC, con el objetivo de convertir a América del Norte en el …

La gestión de Bedolla, clave para reactivar la exportación de aguacate: Morena Michoacán

Morelia, Michoacán; 24 de junio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, celebró la reactivación de …