Con este filtro puedes transformar a tu lomito en un personaje de Disney

Ciudad de México.- Hace un tiempo Snapchat había sido desplazado por otras apps como Instagram o TilTok, sin embargo ha vuelto a ser tema de conversación con un innovador filtro para los lomitos.

Como recordarás que mucho antes de los filtros embellecedores de maquillaje y otros más, existía el popular filtro de perrito que colocaba unas orejas y nariz de perro y cuando el usuario abría la boca, salía una lengua.

Pero esto quedó en el pasado y ahora nuestras mascotas podrán ser protagonistas del contenido que posteamos en línea: tu lomito podrá ser todo un personaje salido de cualquier película de Disney.

¿Cómo encontrar el filtro para tu perrito?

Luego de abrir tu app, dirígete a la pestaña de “Discover” y en la barra de búsqueda ingresa “cartoon face”, que es el nombre del filtro que otorga ojos más humanos y redondeados a tus mascotas.

Cuando tengas ese filtro, da clic sobre él y serás enviado a la pantalla principal con la cámara activa y solo apunta hacia tu lomito y ya tendrás tu foto.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …

La Revolución de las Bebidas Energéticas: Cómo la Ciencia Ha Mejorado Estas Potentes Fuentes de Energía y Cuál es la Mejor del Mundo Mundial

En las últimas décadas, las bebidas energéticas han pasado de ser un nicho de mercado a un fenómeno global, impulsadas …

Máquinas Expendedoras de Municiones en Supermercados de EE.UU.: “Tan Fáciles de Usar como un Cajero Automático”

La relación de Estados Unidos con el armamento es única en el mundo. Según un informe de Small Arms Survey, …