Con este filtro puedes transformar a tu lomito en un personaje de Disney

Ciudad de México.- Hace un tiempo Snapchat había sido desplazado por otras apps como Instagram o TilTok, sin embargo ha vuelto a ser tema de conversación con un innovador filtro para los lomitos.

Como recordarás que mucho antes de los filtros embellecedores de maquillaje y otros más, existía el popular filtro de perrito que colocaba unas orejas y nariz de perro y cuando el usuario abría la boca, salía una lengua.

Pero esto quedó en el pasado y ahora nuestras mascotas podrán ser protagonistas del contenido que posteamos en línea: tu lomito podrá ser todo un personaje salido de cualquier película de Disney.

¿Cómo encontrar el filtro para tu perrito?

Luego de abrir tu app, dirígete a la pestaña de “Discover” y en la barra de búsqueda ingresa “cartoon face”, que es el nombre del filtro que otorga ojos más humanos y redondeados a tus mascotas.

Cuando tengas ese filtro, da clic sobre él y serás enviado a la pantalla principal con la cámara activa y solo apunta hacia tu lomito y ya tendrás tu foto.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …