Con estricto protocolo, Tom Holland y Antonio Banderas inician rodaje

Ciudad de México.- Los actores Tom Holland y Antonio Banderas han comenzado a rodar esta semana en una cala de la Costa Brava para la película “Uncharted”, inspirada en la saga de videojuegos más exitoso y dirigido por Ruben Fielscher.

El rodaje comenzó el pasado 13 de octubre en la cala Sa Boadella de Lloret de Mar, según el ayuntamiento de esa localidad.

https://www.instagram.com/p/CGFSH2pFlY7/?utm_source=ig_web_copy_link

Por ahora trabajan entre 50 y 75 personas para adecuar el escenario bajo un estricto protocolo de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

“Uncharted” tuvo que aplazar su calendario inicial debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

El impacto económico que ha supuesto el rodaje para esta localidad costera asciende a unos 175 mil dólares.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …