Con las Propuestas de Movilidad de Torres Piña, el Peatón Volverá a Disfrutar Morelia: Marco Polo

Se crearán condiciones para que los ciudadanos puedan priorizar métodos alternativos de transporte como caminar o usar bicicleta, disminuyendo la dependencia del vehículo particular

Morelia, Michoacán a 17 de mayo de 2024.- Con las propuestas de movilidad presentadas por Carlos Torres Piña, Morelia se encamina a ser una ciudad sustentable que prioriza el uso de métodos de transporte alternativos y reduce la dependencia de los automóviles particulares, reconoció Marco Polo Aguirre, candidato a diputado local por el distrito 10 de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Marco Polo Aguirre destacó que entre las iniciativas de Torres Piña, candidato a la alcaldía de Morelia por Morena-PT-PVEM, se encuentra la colaboración con el estado y la federación para la construcción de un metrobús que beneficiará al poniente de la ciudad.

“Se trata de una alternativa de transporte público que promete transformar la movilidad en Morelia y reducir la dependencia de los vehículos particulares”, subrayó.

La propuesta de Torres Piña no solo moderniza el transporte público en Morelia, sino que también ofrece a las morelianas y morelianos más y mejores alternativas para realizar sus traslados de manera más eficiente.

Además, Torres Piña propone una inversión histórica en ciclovías y pasos peatonales, lo que permitirá priorizar la movilidad alternativa en la ciudad.

“Confiamos en que estas iniciativas harán de Morelia una ciudad más amable con el peatón y el ciclista”, sostuvo Marco Polo Aguirre, asegurando que el objetivo es que los morelianos vuelvan a disfrutar la ciudad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Bedolla Desnuda Intereses Políticos en Manifestación de la Guardia Civil

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reveló que las recientes protestas de un grupo minoritario de la Guardia Civil …

Construcción de la Ciudad Administrativa de Morelia Atraviesa Nuevos Retrasos

Incrementos en costos y retrasos en el tiempo de entrega generan críticas Más de dieciocho meses después del inicio de la …

Morena se fortalece en Michoacán; obtuvo 111 mil votos más en elección de cargos locales

En el pasado proceso electoral Morena consiguió 861,802 votos, ahora en 2024 logró 972,819, una cifra histórica, mencionó Celis Silva Morelia, …