Con medidas sanitarias, preparan San Lázaro para recibir Segundo Informe de AMLO

Ciudad de México.- Con estrictas medidas sanitarias para reducir la propagación del coronavirus, la Cámara de Diputados concluyó las adecuaciones al recinto de San Lázaro en vísperas del 31 de agosto para elegir a la nueva Mesa Directiva y de Congreso General el 1 de septiembre para recibir el Segundo Informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El órgano legislativo fue desinfectado nuevamente y se aplicarán pruebas de Covid-19 a quienes acudan al Palacio de San Lázaro en los días antes mencionado.

Las nuevas disposiciones se determinó la separación de las curules, así como la instalación de acrílicos entre los asientos de los legisladores.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas detalló que la presencia en el pleno se reducirá al mínimo durante la sesión del 31 de agosto, mientras que, del 1 de septiembre, acudirán 251 diputados y 65 senadores.

Otras de las medidas que aplicarán es no convocar a ninguna persona clasificada como población vulnerable, es decir, mayores de 60 años, personas con enfermedades crónico degenerativas, mujeres embarazadas y a quienes tengan a cargo a niños menores de cinco años de edad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …