Con pasteles y homenajes, Racing Point se despidió de Sergio Pérez

Ciudad de México.- Luego de siete años en la escudería Racing Point y con varios regalos, Sergio Pérez tuvo una despedida emotiva por parte de sus compañeros que se reunieron para darle el adiós al piloto mexicano que ahora se irá al Red Bull.

Fue toda una fiesta la que vivió el tapatío desde la porra para recibirlo, los aplausos y los regalos entre los cuales destacó su nombre en uno de los costados del monoplaza, además una réplica de los controles para manejar el vehículo y una foto donde aparece celebrando que ganó el Gran Premio de Sakhir, en Bahrein.

“Gracias a todos, ha sido un placer trabajar con todos ustedes durante todos estos años. Espero que me extrañen, pero creo que no lo harán”, dijo el mexicano, mientras uno de los directivos de la escudería le agradecía por su compromiso durante todos estos años.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …