Con pasteles y homenajes, Racing Point se despidió de Sergio Pérez

Ciudad de México.- Luego de siete años en la escudería Racing Point y con varios regalos, Sergio Pérez tuvo una despedida emotiva por parte de sus compañeros que se reunieron para darle el adiós al piloto mexicano que ahora se irá al Red Bull.

Fue toda una fiesta la que vivió el tapatío desde la porra para recibirlo, los aplausos y los regalos entre los cuales destacó su nombre en uno de los costados del monoplaza, además una réplica de los controles para manejar el vehículo y una foto donde aparece celebrando que ganó el Gran Premio de Sakhir, en Bahrein.

“Gracias a todos, ha sido un placer trabajar con todos ustedes durante todos estos años. Espero que me extrañen, pero creo que no lo harán”, dijo el mexicano, mientras uno de los directivos de la escudería le agradecía por su compromiso durante todos estos años.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …