Concacaf cancela torneos de clubes del Caribe por crisis de coronavirus

Ciudad de México.- Este miércoles, la Concacaf canceló sus torneos Caribbean Club Shield y Campeonato de Clubes del Caribe Concacaf Flow, la cual se tenía que celebrar en abril en Curazao y mayo en República Dominicana, respectivamente, para las clasificaciones a la Liga Concacaf 2020 y Liga de Campeones 2021.

Debido a la crisis por la pandemia de coronavirus y las extensas restricciones de viaje en esta región impidieron a la Confederación reorganizar las competencias en septiembre.

“La decisión de cancelar estos eventos se tomó después de conversaciones con la Asociación de Futbol de Curazao, la Asociación de Futbol de la República Dominicana, la Liga Dominicana de Futbol y comunicación de los clubes participantes. Estamos muy agradecidos por su apoyo y comprensión en estas difíciles circunstancias”, dice el comunicado.

La clasificación de los clubes del Caribe a la Liga de Campeones Concacaf 2021 y la Liga Concacaf 2020 se determinará de acuerdo al desempeño de los clubes en la fase de grupos del Campeonato de Clubes del Caribe Concacaf Flow.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Zlatan Ibrahimovic: El Mejor Jugador de su Tiempo

Estocolmo, Suecia; 20 de junio de 2024.- A lo largo de su ilustre carrera, Zlatan Ibrahimovic ha dejado una huella …

Los Mejores Porteros en la Historia de la Selección Mexicana

Subtítulo: Una mirada a los guardametas que han dejado huella en el fútbol mexicano La Selección Mexicana de Fútbol ha sido …

Julio César Chávez: El Imbatible Campeón y su Legado en el Boxeo

Julio César Chávez es un nombre que resuena con fuerza en el mundo del boxeo. Considerado uno de los mejores …