¡Concachampions regresa! El campeón 2020 se definirá en siete días

Ciudad de México.- A través de un tuit y un video de 30 segundos, la Concacaf anunció el regreso de la Liga de Campeones 2020, la cual fue detenida desde marzo debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

De acuerdo al mensaje publicado, el torneo se reanudará el 15 de diciembre y la final será el martes 22 del mismo mes.

La confederación anunció que el resto del torneo se definirá a un solo partido, tal como lo hizo la Champions League en su regreso, iniciando los cuarto de finales que se jugarán el 15 y 16 de diciembre.

Aún sin confirmar una sede, la Concacaf señaló que el resto de la competencia se jugará en una ciudad de Estados Unidos, la cual se sabrá en próximas semanas,

Las semifinales se disputarán el sábado 19 de noviembre y la final se realizará el martes 22. Es de recordar que la Concacaf dio a conocer todas las llaves que faltan por jugarse a puerta cerrada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …

Increíble: Clavadista de 100 años competirá en el próximo Mundial de Natación en Doha. Descubre su último asombroso salto.

El viernes 9 de febrero, el iraní Taghi Askari, de 100 años, sorprendió al mundo al saltar antes del Campeonato …