¡Confirmado! Neymar si se quedará en el PSG

Ciudad de México.- Tras los rumores de su posible regreso al Barcelona, Neymar ha confirmado que vive su mejor momento en París, por lo que seguirá con el Paris Saint-Germain y que se trabaja en el contrato para renovar por cinco años más.

El brasileño expresó públicamente que su intención es permanecer en el club francés, que solo faltan algunos detalles para cerrar el acuerdo de ampliación para permanecer por cinco años más con los parisinos.

Según en entrevista con RMC Sport, Neymar terminó con las especulaciones que lo vinculaban nuevamente con el Barcelona y el propio astro dijo que su continuidad en el PSG estaba prácticamente pactada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …