Congreso de EU avala oficialmente la victoria de Joe Biden

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este jueves, el Congreso de Estados Unidos ratificó la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales, último paso antes de celebrar su investidura que será el próximo 20 de enero.

El vicepresidente republicano, Mike Pence certificó el voto de 306 a favor del candidato demócrata, frente a los 232 logrados por Donald Trump, después de que partidarios del mandatario irrumpieran en Capitolio y sembraran caos durante horas para impedir la validación de los resultados.

“se considerará una declaración suficiente de las personas electas como presidente y vicepresidente de los Estados Unidos”, expresó Pence.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …