Conoce a Anthony, un hombre que se está convirtiendo en alienígena

Ciudad de México.- Anthony Loffredo, un hombre que lleva un 16 por ciento de transformación de un verdadero extraterrestre, y para ello, su última operación que se ha sometido fue para quitarse la nariz.

Este francés de 31 años está inmerso en su proyecto alienígena negro, un proceso que trata de buscar parecerse a un alien.

https://www.instagram.com/p/CFVFHmmj8nO/?utm_source=ig_embed

Pese que estas intervenciones son ilegales en su país, lleva tiempo visitando a Óscar Márquez, un experto en estas modificaciones corporales que vive en Barcelona.

Estos no han sido sus únicos cambios, Loffredo tiene la lengua cortada por la mitad, lleva toda la piel tatuada y también el blanco de los ojos, se ha hecho perforaciones en la cara y se ha puesto implantes en la cabeza como si fuera Hellboy.

En una entrevista concedida en 2017, este hombre aseguró que desde joven ha sido un apasionado de las mutaciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …

Los Avistamientos Más Famosos de OVNIs: Misterios en el Cielo que Desafían la Explicación

Los avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs) han capturado la imaginación del público y generado un debate continuo sobre …