Conoce a Ray Sullivan, el guardabosques que sobrevivió a 7 impactos de rayo

Roy Cleveland Sullivan fue un guardabosques estadounidense del Parque nacional Shenandoah nacido en el Condado de Greene, Virginia, 7 de febrero de 1912.

Es mundialmente conocido por ser el único ser humano registrado que haya sobrevivido a 7 impactos de rayo durante toda su vida. Entre 1942 y 1977, Sullivan fue alcanzado por rayos en siete oportunidades distintas y sobrevivió a todas ellas.

El Libro Guinness de los récords reconoció a Sullivan como la persona que ha sido alcanzada por rayos mayor cantidad de veces de la que se tengan registros.

La historia del famoso guardabosques se ganó un sitio en el Guinness World Records por haber sido la persona que ha sobrevivido a más impactos de rayos. Según el famoso libro, estas fueron las consecuencias de cada uno de los impactos:

  • 1942: perdió el dedo gordo de un pie.
  • 1969: perdió las cejas.
  • Julio de 1970: se quemó el hombro.
  • 16 de abril de 1972: se quemó el cabello.
  • 7 de agosto de 1973: se quemó las piernas y de nuevo el cabello.
  • 5 de junio de 1976: se lesionó el tobillo.
  • 25 de junio de 1977: se quemó el pecho y el estómago.

Al final Sullivan falleció el 23 de septiembre de 1983 a causa de una herida de bala que él mismo se propició en un intento de suicidio debido a un desengaño amoroso.

A la fecha, Sullivan mantiene invicto su trono de ser el único ser humano en sobrevivir a 7 rayos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …