Conor McGregor molesto por sorpresiva visita de la Agencia Antidopaje

Ciudad de México.- El expelador irlandés Conor McGregor, quien se encuentra de vacaciones con su prometida Dee Devlin, recibió una visita sorpresa de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, por lo que usó sus redes sociales para expresar su molestia.

McGregor, quien hace poco anunció su tercer retiro del octágono, recibió la sorpresa visita de la agencia antidopaje, en su yate valuado en 3.4 millones de euros.

“¿Qué está pasando aquí, UFC? La USADA acaba de llegar a mi yate esta mañana para hacer pruebas. ¡Estoy retirado, chicos! Pero adelante, les permitiré que las hagan. ¡Es todo natural aquí! Por siempre y para siempre, Dios los bendiga ¡Mañana, 180 km. a través del Mar Mediterráneo! ¡Vamos!”, escribió el irlandés junto con una foto de los botes para el test antidoping y la carta de la Agencia Antidopaje.

Pese a que McGregor se retiró de la UFC, recientemente se ha rumoreado sobre que estaría entrando al mundo del boxeo y que uno de sus primeros oponentes sería Manny Pac-Man Pacquiao.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …